Con Carlos empecé a introducirme en el mundo de la fotografía y ha conseguido engancharme del todo. Lo que más admiro de él es que siempre tiene palabras de ánimo y siempre sabe valorar los trabajos que le presentamos en los cursos, aunque sean fotografías mediocres, sacando los mejores detalles de cada una de ellas para hacernos mejorar. Siempre sabe cómo motivar, pero también cómo hacer una crítica constructiva en caso de necesitarla para animarnos a seguir aprendiendo. Muy buen profe y mejor persona.
A lo largo de mi vida he tenido muchos profesores, pero sólo unos pocos me han hecho disfrutar de lo aprendido. Me enseñaran la materia que me enseñaran, todos tenían una cosa en común que los distinguía del resto: la pasión por su trabajo. Creo que esto es lo que distingue a un buen profesor del resto y Carlos es uno de ellos. Es un apasionado de la fotografía … y a esto hay que sumar su sólida formación, gran implicación en el proceso de aprendizaje de sus alumnos y seriedad en su trabajo.
Sus cursos me han hecho muy sencillo el paso de la fotografía analógica a la digital a pesar de llevar 25 años sin tocar una cámara. Nunca pensé que pudiera disfrutar tanto del proyecto personal que inicié en su Curso Avanzado de Fotografía todo gracias a su apoyo.
Un grandísimo profesional de la Fotografía. Perfeccionista en su trabajo con una gran virtud: sabe enseñar. Reconoce en sus alumnos las cualidades que puedan tener como fotógrafos. Profesor paciente y sensible.
A día de hoy, puedo decir, que Carlos Cuadrado es el mejor profesor de Fotografía que he tenido.
Carlos es un fotógrafo excepcional. Experto en viajes, iluminación, street photography… Gran docente, con una amplia y extensa experiencia; accesible y siempre atento al alumnado.
Como alumno en distintos cursos he disfrutado de sus conocimientos y de su claridad teórico-formativa y práctica. Dispuesto, en todo momento, a facilitarte el máximo control compositivo de la toma, el máximo rendimiento en el manejo de tu cámara y a compartir contigo las claves para conseguir el revelado digital más completo. Generoso en consejos, en apoyo a proyectos fotográficos, talleres, quedadas, salidas a exposiciones,…
Hablar de Carlos es hablar de entrega total al mundo de la fotografia y a la formación en la fotografía. Gracias por la formación que me sigues aportando, por tu interés y seguimiento en mis proyectos personales y, naturalmente, por tu amistad.
Conocí a Carlos hace unos años gracias a uno de los talleres que impartía en Alcalá de Henares. Desde entonces he repetido con él en otros dos cursos para mejorar mis conocimientos y siempre he quedado encantada. Sin duda lo recomiendo 100%
He asistido a varios cursos de Carlos, todos de gran provecho para mí. Claridad teórica y práctica, tanto en la captura como en el revelado. Buen docente, accesible y atento, con gran interés en comprender y potenciar el estilo de cada alumno.
Muchas gracias!!
Cuando estaba embarazada mis compañeras del trabajo me regalaron una sesión de fotos para cuando naciera nuestra bebé. ¡Me encantó! Pero también me inquietaba un poco, cómo podríamos cuadrarlo, en la vorágine de los primeros días de vida de la peque. Con bastante tiempo antes de que naciese nuestra bebé, Carlos se puso en contacto con nosotros para contarnos los mejores momentos para hacer la sesión y conocernos un poco. Ya cuando nació quedamos con él y vino a hacer la sesión a casa. En la sesión se adaptó a lo que necesitamos y estuvimos muy a gusto. Las fotos son fabulosas y muy naturales. Nuestra experiencia ha sido estupenda tanto antes, durante como con el resultado final.
Thank you so much for capturing our special moment in Madrid, especially the surprised proposal!! Knowing that the original proposal place (Retiro park) was closed due to the bad weather, Carlos quickly responded and suggested a perfect place for me to have it. Puerta de Alcala was really a great place, there was no people at that time, and Carlos certainly able to capture the perfect moment without having Doris to realise that there was a photographer capturing us. I appreciate the time Carlos spent with us and also the great cafe that you recommended. Carlos is clearly a very good and passionate photographer and we will certainly ask him to to take our photos when we travel to Spain again!
Habíamos visto las fotos de familia que había hecho Carlos a unos amigos y nos encantaron. Le llamamos por teléfono para contarle que queríamos hacer unas fotos de nuestros dos canijos en casa y a los pocos días le teníamos allí. Carlos es todo paciencia: se puso a jugar un buen rato con los niños hasta que cogieron confianza y se tiró toda la tarde haciéndoles fotos, lo mismo en el parque de bolas que mientras jugaban en la cuna del pequeño. El resultado han sido unas fotos preciosas, muy espontáneas y divertidas. Os recomendamos a Carlos al 100% y volveremos a repetir con él siempre que necesitemos fotógrafo.
A Carlos les consideramos ya “el fotógrafo de la familia”. Nos hizo las fotos de nuestra boda, las de nuestra hija Julia cuando nació y una sesión de fotos familiares cuando ya éramos cuatro en casa. Nos encanta cómo trabaja: su ojo para los detalles, su paciencia con los niños, los álbumes que prepara… Se lo recomendamos siempre a todo el mundo. Creo que ha fotografiado a todos nuestros sobrinos y son muchos los amigos que también han contado con él para hacer sus reportajes. Todo un profesional y una persona que se hace querer. ¡Mil gracias!