Sesiones de parejas

Me encanta trabajar con parejas. Ser testigo de cómo conectáis entre vosotros mientras me encargo de plasmarlo en imágenes consigue siempre sacarme una sonrisa. Vuestra pasión y cariño son la materia prima para conseguir reportajes llenos de emoción y que perduren en el tiempo.

Cada vez que miréis las fotografías de ese día echaréis la vista atrás y recordaréis lo que sois y la conexión que hay entre vosotros. Inmortalizar los sentimientos en una sesión de pareja es una manera única de demostrar que vuestro amor es imperecedero.

¿En qué consiste la sesión?

Mis reportajes de pareja están basados en la naturalidad. Durante la sesión dejaremos que fluya vuestra complicidad para que os sintáis cómodos. Me encargaré de recoger vuestras sonrisas, miradas y gestos para tener de ese día un recuerdo único. No busco que poséis, sino capturar momentos espontáneos y emotivos.

como_trabajo_fotografia_parejas_carlos_cuadrado
como_trabajo_fotografia_parejas_carlos_cuadrado
como_trabajo_fotografia_parejas_carlos_cuadrado

Buscaremos un lugar que consideréis especial: podemos realizar la sesión en exteriores o incluso en vuestra propia casa. Mi consejo es realizarla en un exterior que os guste y en el que os sintáis cómodos, ya que poder trabajar con la luz natural del atardecer y los paisajes –naturales o urbanos- siempre nos va a dar mucho juego. También os puedo recomendar algunos sitios, en función del estilo de foto que busquéis o del entorno que más os guste.

Para las sesiones podéis elegir uno o varios lugares, en función del tiempo que deseéis que dure la misma. Los reportajes tienen una duración mínima de una hora y máxima de tres, aunque también podéis personalizarlos si os apetece tener una sesión más extensa y variada, o si hay que desplazarse entre lugares distantes. Si las ubicaciones y los tiempos lo permiten, también podéis llevar algún cambio de ropa para las sesiones de más de una hora.

¿Qué os lleváis?

Tenéis distintas posibilidades, en función del tipo de pack que decidáis elegir.

Las fotografías se entregan siempre en formato digital, editadas, sin marcas de agua y en alta calidad. Aproximadamente entre 5 y 7 días después de haber hecho las fotos recibiréis un enlace para que podáis descargarlas en vuestro ordenador.

Si os apetece guardar un recuerdo impreso de ese día, podéis consultarme también las distintas posibilidades que existen para personalizar vuestras fotos: desde pequeños álbumes de recuerdo hasta copias en papel fotográfico con cajas personalizadas de madera.

Pack 1

tarifas fotografia de parejas

  • 30 fotografías procesadas en máxima calidad
  • 60 minutos
  • 1 o 2 localizaciones
  • Plazo de entrega: 5-7 días

Pack 2

tarifas fotografia de parejas

  • 60 fotografías procesadas en máxima calidad
  • 90 minutos
  • 2 o 3 localizaciones
  • Plazo de entrega: 5-7 días

Pack 3

tarifas fotografia de parejas

  • 90 fotografías procesadas en máxima calidad
  • 120 minutos
  • 3 o 4 localizaciones
  • Plazo de entrega: 5-7 días

Sesiones de preboda

Puede que hayáis llegado hasta aquí buscando una sesión de preboda. La dinámica para este tipo de reportajes es exactamente igual a la del resto de sesiones de pareja. Tenéis las mismas opciones para elegir, tanto en lo referente a los lugares donde queráis haceros la sesión, la duración de la misma, como en lo referente a los acabados finales de entrega.

Si queréis personalizar y compartir vuestras fotos de preboda el día de vuestro enlace, existen diferentes posibilidades y formas para que estén allí presentes y podáis compartirlas con vuestros invitados, más allá del clásico libro de firmas. Preguntadme y os daré algunas sugerencias creativas.

como_trabajo_fotografia_parejas_carlos_cuadrado
como_trabajo_fotografia_parejas_carlos_cuadrado
RESERVA YA TU SESIÓN