Fotógrafo de niños y familias

Ayudarte a preservar los recuerdos de tu familia es una de las tareas más bonitas que tengo como fotógrafo. Hacer tangible en imágenes la complicidad y el cariño que os rodea ha sido siempre el objetivo de mis sesiones infantiles y familiares.

¿Cómo trabajo?

Compromiso e implicación son los dos pilares de mi trabajo. En cada uno de mis reportajes me centro en conseguir fotografías naturales y espontáneas, tan plurales y únicas como vuestro pequeño clan.

En interiores o exteriores, en el campo o en la ciudad, pondré mis cinco sentidos para captar esos recuerdos que os acompañarán durante toda la vida.

¿Cómo lo conseguiremos? Muy fácil: sin prisas. En mis sesiones lo primero que hago es generar un clima de comodidad. Puede que sea la primera vez que os hacéis unas fotos de este tipo o que no sepáis exactamente cómo os tenéis que comportar.

Buscaremos un lugar en el que os sintáis cómodos para hacer la sesión y dejaremos que poco a poco fluya la complicidad y el cariño que hay entre vosotros. Cuando os queráis dar cuenta, la alegría y la espontaneidad os habrán atrapado y yo lo tendré todo a buen recaudo en mi cámara.

Sesiones de premamá: cómo son y qué os lleváis

Dicen que no hay nada en el mundo que llene más que la ilusión de esperar un hijo. El embarazo es un momento único en la vida de cualquier mujer y un regalo para la cámara. Sentir cómo crece una vida en tu interior y recordar esos meses de cambio bien merecen una sesión fotográfica..

Si estás pensando cuál es el mejor momento para hacerte estas fotos, mi consejo es que esperes al menos hasta el séptimo mes. La tripita estará para entonces más marcada y el resultado en las fotos será más evidente. No hay una ciencia exacta, pero entre las semanas 30 y 32 estaréis ya en el último tramo de gestación y aún podréis moveros con soltura.

Las sesiones de premamá se pueden realizar en estudio, en exteriores o en vuestra propia casa. Podéis elegir, e incluso combinar, entre aquellos lugares que más os gusten y en los que estéis cómodas y relajadas. Por supuesto, podéis hacer partícipe a vuestra pareja o a todo aquel que queráis que se una a vuestra felicidad: hermanitos, abuelos, vuestra mascota…

De la sesión os llevaréis un mínimo de 30 fotografías en formato digital, completamente editadas, sin marcas de agua y en alta calidad. Aproximadamente entre 5 y 7 días después de haber hecho las fotos recibiréis un enlace para que podáis descargarlas en vuestro ordenador.

Si os apetece guardar un recuerdo impreso, podéis consultarme también las distintas posibilidades que existen para personalizar sus primeras fotos: desde pequeños álbumes de recuerdo hasta copias en papel fotográfico con cajas personalizadas de madera.

Sesiones familiares: cómo son y qué os lleváis

Para la sesión me reservo con vosotros un tiempo mínimo de una hora y media. Podemos hacerla en interiores o exteriores: lo más importante es elegir un sitio que os guste y donde os sintáis cómodos.

Los interiores son ideales en invierno, mientras que los exteriores nos van a permitir que los niños jueguen libremente y muestren toda su vitalidad.

Las sesiones pueden ser tan plurales como lo sea vuestra familia y la idea que tengáis en mente. Con vuestros hijos, con la mascota de la familia, reportajes de nietos y abuelos… Contadme cuál es vuestra idea y le daremos forma.

De la sesión os llevaréis un mínimo de 40 fotografías en formato digital, completamente editadas, sin marcas de agua y en alta calidad. Aproximadamente entre 5 y 7 días después de haber hecho las fotos recibiréis un enlace para que podáis descargarlas en vuestro ordenador.

Si os apetece guardar un recuerdo impreso de ese día, podéis consultarme también las distintas posibilidades que existen para personalizar vuestras fotos: desde pequeños álbumes de recuerdo hasta copias en papel fotográfico con cajas personalizadas de madera.

carloscuadradofotografianiñosyfamiliaalcaladehenaresmadridguadalajara
RESERVA AHORA TU SESIÓN