Sesiones de parejas

Sabíais que para tener una sesión de pareja no hace falta esperar a casarse, ¿verdad? Muchas veces pensamos que determinadas fotos están reservadas para ocasiones muy especiales, sin darnos cuenta de que nuestro amor y complicidad ya lo son. Da igual si lo de casaros está o no en vuestros planes o si lo habéis hecho ya, siempre es un buen momento para inmortalizar vuestros sentimientos.

Mis reportajes tienen un objetivo muy claro: mostrar vuestra conexión como pareja de una manera natural y espontánea, sin posados forzados, mostrándoos tal y como sois. Cada sesión de fotos con vosotros es especial, llena de química y complicidad, que me encargaré de registrar para que podáis recordar esos momentos para siempre.

¿En qué consiste la sesión?

Las sesiones de pareja están basadas en la naturalidad y serán el recuerdo de lo que sois y sentís el uno por el otro. Se suelen realizar en exteriores o en cualquier otro lugar que decidáis, para que así podáis sentiros libres y cómodos. Sólo de esta manera seré capaz de capturar esos gestos y miradas que son tan vuestros y que dicen tanto de vosotros. Puede ser ese barrio por el que os gusta pasear, vuestro rincón favorito de la montaña o simplemente vuestro hogar, morada y refugio donde compartís besos y confidencias.

Me encanta la idea, pero me muero de vergüenza…

Es normal que este pensamiento pase por vuestra cabeza, sobre todo si sois tímidos. He realizado muchas sesiones y sé que a muchos de vosotros os da vergüenza haceros fotos, tener la sensación de que os miran mientras hacemos la sesión o simplemente no sabéis qué hacer cuando hay una cámara delante. Os confieso algo: en mi ámbito personal siempre he sido algo tímido. Y con el tiempo he aprendido cómo sentirme un poco más cómodo. Sentarnos a tomar un café y charlar un rato antes de empezar la sesión nos va a dar pie a bromear, dejar los nervios atrás y sentirnos relajados.

Cuando queráis daros cuenta, estaremos en mitad de la sesión y habrá desaparecido esa preocupación. Mientras vosotros disfrutáis de esta experiencia con vuestra pareja, yo estaré registrándolo todo para tengáis un recuerdo único.

RESERVA AHORA TU SESIÓN

Opiniones