En cada boda mi objetivo es contar vuestra historia de una forma única y personal, dejando fluir los momentos que en ese día se sucedan de manera natural. Mis imágenes cuentan con un estilo propio: emotivo, desenfadado y sin más pretensiones que mostraros tal y como sois, sin posturas forzadas ni artificios. Me dejo llevar por vuestros abrazos, miradas cómplices y sonrisas, capturando uno a uno todos esos momentos que se convertirán en irrepetibles. El resultado son siempre unas fotografías espontáneas y llenas de emoción, que conseguirán parar el tiempo para siempre y convertirlo en recuerdos eternos para vosotros.
¿POR QUÉ YO?
Como fotógrafo de bodas llevomás de 15 años realizando reportajes tanto en la ciudad que me vio nacer, Alcalá de Henares, como en Madrid y por toda España. Mi cámara siempre estará donde haya emociones que captar y parejas que decidan apostar por mí. En todo este tiempo he perdido ya la cuenta de los kilómetros que he recorrido y los clientes que se han transformado en amigos, dejándome capturar con mi cámara no sólo sus bodas, sino cómo crecen con los años sus familias y sus seres queridos. Un ciclo tan bonito como emocionante y agradecido. Además, mi actividad como profesor de fotografía me permite estar en constante evolución y formación, apostando siempre por la innovación técnica y los mejores equipos del mercado. Seminarios, cursos y jornadas complementan mi experiencia profesional, donde sin el trato humano con vosotros, año tras año, nada sería lo mismo.
HAZ TU RESERVA
Opiniones
María y Juan Carlos · Boda
Muy satisfechos con nuestra elección. Queríamos un reportaje tipo documental y Carlos se adaptó desde el primer momento a lo que teníamos en mente. El día de la boda se portó estupendamente con nosotros, transmitiendo una tranquilidad y confianza que ayuda muchísimo para los que no estamos acostumbrados a que nos hagan fotos. El resultado son unas fotos preciosas y un álbum muy, muy cuidado. Todo un acierto haber contado con él.
Nuria y Francisco · Boda
Conocí a Carlos como profe en un curso de fotografía al que me apunté meses antes de mi boda y pensé en él desde el primer momento para que nos hiciese las fotos. Nos casamos en una bodega en Aranjuez sin luz natural y teníamos miedo de contratar a alguien que no supiese trabajar en esas circunstancias. Hablamos con él y nos explicó cómo lo iba a hacer, quitándonos muchos miedos. Cuando vimos las fotos no nos podíamos creer el resultado: no sólo había sido capaz de captar la luz del lugar, sino que no perdió detalle de nada. Estamos muy agradecidos y contentos con sus fotos. Un 10 como profe y como fotógrafo.
Chiara y Víctor · Boda
Nos recomendaron el trabajo de Carlos en el hotel de campo donde nos casamos en Riaza y la verdad es que no podemos estar más contentos. Queríamos un fotógrafo que se adaptara a nuestra boda, sencilla y familiar, sin posados ni cosas raras. Le escribimos y nos convenció desde que vimos su porfolio y su estilo natural. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, siempre con una sonrisa y atento a todo lo que sucedía. El resultado no nos pudo gustar más, con unas fotos súper espontáneas y emotivas. ¡Os lo recomendamos a todos y seguro que contaremos con él de nuevo, porque además tiene mucha mano con los niños!
Eva y Oliver · Boda y bautizo
Carlos fue el fotógrafo de nuestra boda e hizo un trabajo impecable: atento, profesional y siempre pendiente para plasmar momentos inolvidables. Años más tarde le volvimos a contratar para el bautizo de nuestro hijo y el resultado fue igual o mejor que en la boda.Tenemos claro que para cualquier futuro evento volveremos a contar con él. Os lo recomendamos al 100%.
Pilar y Pedro · Boda
Carlos es un profesional exquisito. Atento a cada detalle y con la increíble habilidad de “estar” en cada momento sin molestar jamás. Discreto y absolutamente eficaz. Las fotos de nuestra boda son la expresión de un montón de estupendos instantes que Carlos captó de un modo técnicamente impecable y con un profundo sentido artístico. Imposible hacerlo mejor, imposible estar más agradecidos. Se entregó del todo para que el recuerdo gráfico de nuestra boda fuera un gigantesco regalo.
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando entendemos que consientes la utilización de todas las cookies.